El Centro Día Gerontológico abre sus puertas para la vacunación contra el Covid-19.

La Institución Educativa La Paz se había acondicionado como un sitio provisional hasta que se retomaran las clases en alternancia, por este motivo, se adecuará el Centro Día Gerontológico de La Ceja para continuar con la aplicación del biológico en población de 62 años y más, desde este miércoles 19 y jueves 20 de mayo en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sin cita previa.

En el lugar, que cumple con las medidas de bioseguridad y comodidad para los usuarios, podrán ser atendidas cerca de 400 personas al día y de acuerdo con el número de biológicos entregados por el Gobierno Nacional, esta capacidad será ampliada.

“Para nosotros como secretaria de Salud y Protección Social es una satisfacción contarles que hemos avanzado muy rápido con la vacunación de la población de 64 años y más. Esperamos que esta semana culminemos con la población de 63 a 60 años para continuar con la etapa siguiente”. manifestó Santiago Muñoz

Así mismo el fin de semana en la E.S.E Hospital de La Ceja más de 220 docentes de 400 que están priorizados por la Secretaría de Salud de Antioquia recibieron su primera dosis de la vacuna Sinovac. Es una dosis de esperanza para los docentes que inician sus clases en alternancia durante esta semana.

El Hospital de La Ceja estará informando a la comunidad, las fechas, horarios de aplicación y rango de edad de quienes recibirán la vacuna.