Esta estrategia de empleo, que beneficiará a jóvenes sin experiencia, entre 18 y 28 años, será desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en Viva La Ceja. Contará con la presencia de entidades públicas y privadas que ofertarán vacantes de empleo con perfiles básicos, técnicos, tecnológicos y profesionales con los cargos más demandados en la reactivación económica.

Además, la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia brindará asesoría para la construcción de hoja de vida en la plataforma SISE, orientación laboral y postulación a ofertas laborales.

Natalia Zapata, coordinadora de Empleo de Comfenalco Antioquia en Oriente, explica que durante la jornada, las personas podrán postularse a cargos como contadores, asesores comerciales, auxiliares operativos, auxiliares administrativos, auxiliares polivalentes, cajeros, asesores comerciales, operarios agrícolas y de producción, auxiliares de bodega, técnicos de sistemas, auxiliares de aseo entre otros.

En lo corrido del año, la Agencia de Empleo de Comfenalco ha brindado 6.043 oportunidades de trabajo en la región Oriente y ha logrado colocar 5.405 personas; otras 2.254 se han beneficiado de cursos de formación para el trabajo.