El Alcalde de La Ceja Elkin Ospina Ospina se reunió con todos los miembros de su gabinete y las diferentes dependencias de control y planeación para evaluar el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Gobierno para la vigencia 2016 – 2019, en donde se estudiaron cada uno de los programas, proyectos e indicadores trabajados durante los 28 meses que van de la actual administración. “Estamos revisando el cumplimiento del Plan de Desarrollo, porque esta es una buena etapa para revisar, y en lo que no estamos cumpliendo, poder acelerar y así cumplir en un gran porcentaje”, expresó el dirigente.

El mandatario exaltó el avance en los proyectos planteados desde el área de infraestructura y los realizados desde el componente social, con proyectos como el Programa de Alimentación Escolar subsidiado por el municipio, además de los programas culturales y deportivos, que han mostrado un avance significativo en inversión y sus indicadores. “Actualmente podemos hablar de un cumplimento de un 85% del Plan de Desarrollo, nos queda un año y medio de gobierno y lo que queremos es sobrepasar esos indicadores”, manifestó wl funcionario.

El Alcalde dio un parte de tranquilidad con algunos proyectos que están pendientes por iniciar, como la ampliación del Centro Día Gerontológico, la segunda etapa de la Unidad Deportiva de Maderos, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de San José, la segunda etapa de cámaras de seguridad para el Centro de Monitoreo y el proyecto de modernización de la sede del Incerde.

(foto)

Reunión del Alcalde con sus inmediatos colaboradores para evaluar el cumplimiento del Plan de Desarrollo La Ceja para Vivir mejor