Sede para el Incerde

La Administración de La Ceja está empeñada en construir una sede administrativa para el Instituto Cejeño para la Recreación y el Deporte, en predios ubicados al interior de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, contiguo a la pista de patinaje.

Directivas del Incerde junto con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas realizaron una reunión con un panel de arquitectos para analizar los espacios y comenzar con los diseños y elaboración de las maquetas. La idea es iniciar con las obras el próximo año según indicó Ramón Cendoya, Gerente del Instituto.

La sede contaría con tres pisos. En la primera planta se ubicarían espacios para la práctica del tenis de mesa y el ajedrez, además de salones para el almacén y el archivo. En el segundo piso estarían las oficinas administrativas y el departamento médico, finalmente en el último piso se construiría un auditorio.

“Queremos una sede que sea digna de esa gran cultura deportiva que hay en el municipio”, expresó Ramón Cendoya, quien además informó que próximamente se publicarán los diseños, luego de reuniones con ingenieros, arquitectos y líderes del deporte cejeño.

Vista de la unidad deportiva de La Ceja y con la flecha señalado el predio donde quedará la sede del Incerde.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *