A partir de octubre de este año, iniciará la entrega de los apartamentos del proyecto La Colina II, que beneficiará a 280 familias que realizaron el proceso de inscripción desde el año 2016, en la Subsecretaría de Vivienda. El proyecto, constituido bajo la modalidad de vivienda de interés social, lo conforman 14 edificaciones, que integran 280 apartamentos de 51, 54 y 57 metros cuadrados; propiedades que oscilan entre 79 y 98 millones de pesos, de acuerdo con el área y la ubicación.

El proceso se está ejecutando gracias a una Alianza Público Privada con la firma RIVA Constructores, donde el Municipio de La Ceja aporta 2.240 millones de pesos representados en un subsidio de ocho millones de pesos a cada una de las 280 familias, además de la estructuración del proyecto.

La obra avanza progresivamente en cinco de las 14 torres proyectadas. La Subsecretaria de Vivienda por su parte, ya realizó la asignación de apartamentos, garantizando a las familias el cumplimiento de derechos sobre algún tipo de vulnerabilidad. “En la Subsecretaría de Vivienda estamos construyendo hábitat, para nosotros es fundamental el componente social”, afirmó la subsecretaria Johanna Escallón.