La Unión rindió homenaje a Chapecoense

La Unión rindió homenaje a Chapecoense

El Municipio de La Unión le rindió un homenaje al equipo Brasileño Chapecoense, con un desfile por las calles del pueblo, la comunidad se vinculó  y se concentró en el parque principal. El Alcalde Hugo Botero López hizo presencia por medio de una oración, invitó a toda la comunidad a pedir consuelo y fortaleza para todas las familias de las personas que perdieron la vida en este accidente ocurrido en esta jurisdicción.

En este mismo sentido la hinchada del equipo Atlético Nacional se unió a este homenaje con unas palabras y cantos que se dirigían a ese equipo de fútbol, “cuando canta la sur; cuando canta un sureño, se escucha una voz allá arriba en el cielo; no los vamos a olvidar, siempre los recordaremos, La Unión canta para voz mi chapenco en el cielo”, así lo entonó la hinchada del equipo verdolaga en el municipio.

La Administración Municipal agradece a todos aquellos Unitenses que se hicieron presentes con sus velas encendidas, con una oración, un minuto de silencio y una gran muestra de solidaridad y unión, resaltando esos excelentes valores que tiene La Unión y su gente.

 

Related posts