El arte es una estrategia que permite transformar vidas y así lo ratificó la Administración Municipal y la Secretaría de Cultura, quienes destinaron recursos por 40 millones de pesos para seguir fortaleciendo el sector teatral, facilitando el desarrollo y la sostenibilidad de los proyectos artísticos y culturales de las salas de teatro.

Además, se invertirán 140 millones de pesos, que se entregarán a través de la Cuarta Convocatoria de Estímulos al Talento Creativo Naturarte 2021, que tienen como objetivo apoyar iniciativas presentadas por artistas, creadores, investigadores, emprendedores y gestores culturales de Marinilla.

“Queremos que esas disciplinas del campo cultural reciban a través de incentivos económicos un estímulo a su práctica, a su labor y a su quehacer artístico, fortaleciendo y promoviendo toda actividad o producto con la finalidad ética y comunicativa que exprese ideas o emociones”, explicó Jorge Iván Castaño, secretario de Cultura y Patrimonio de Marinilla.

Quien desee obtener más información, puede acercarse a la Casa de la Cultura de Marinilla entre el 3 de junio y el 22 de julio, fecha en la que finalizarán las convocatorias.