La más grande inversión en vías en Marinilla

Con recursos superiores a los 42.000 millones de pesos, la Administración de Marinilla que preside el Alcalde Édgar Villegas Ramírez, está ejecutando la inversión más grande en su historia para mejorar la infraestructura vial, especialmente en la zona rural de esta localidad.

El Alcalde informó que se invierten 23.700 millones de pesos en la construcción de 30 kilómetros en placa huella, con los cuales se impactará la movilidad en las 34 veredas del municipio, además de la pavimentación de vías rurales que comunican con poblaciones vecinas, como son la vía Marinilla – Vía el Tranvía en Rionegro, en una extensión de 2.5 kilómetros; Marinilla – El Santuario, 10 kilómetros y Marinilla – El Carmen de Viboral, por el sector de Cascajo, en una longitud de 12.2 kilómetros. También se pavimentará el tramo Rivera – Las Mercedes – El Chagualo, en seis kilómetros y Marinilla – La Primavera, en tres kilómetros.

Actualmente se trabaja en la construcción de Placa Huella en las veredas La Esperanza, La Milagrosa, Montañita – La Inmaculada, El Rosario, Los Rosales, San José sector el vivero y un tramo en Las Garzonas. Otras veredas que mejorarán su movilidad con la pavimentación en Placa Huella son San José, Santa Cruz, Campo Alegre – Callejón de los Corozos, San José – El Hoyo y Los Rosales – La Bolsa

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *