Pan y Vida de Marinilla estrena sede

Pan y Vida de Marinilla estrena sede

En momentos en que la vieja casa donde funcionaba se derrumbaba a pedazos, para la Casa Pan y Vida de Marinilla surgió la luz y recibió como donación un amplio local ubicado en la calle 31 número 32A-20, a cuadra y media de la plaza principal en el parque Carolina. “Es un regalo maravilloso el que el Señor nos haya mirado con infinita caridad al permitir que una pareja de jóvenes esposos nos diera en donación este local. Aquí con más tranquilidad, con más organización, estamos adelantando las tareas pastorales que con mucho amor realizamos”, manifestó la Coordinadora Griselda Hincapié.

Nada fue más oportuno que esta donación, ya que durante el mes de diciembre del año pasado en techo de la casa que la Parroquia había destinado para Pan y Vida comenzó a caerse. Muchos víveres y vestuario se perdieron cuando cayeron sobre ellos los escombros, pero afortunadamente no hubo lesionados entre las brigadas de voluntarios y los beneficiarios de los programas.

Pese a que el inmueble es muy amplio, la coordinadora afirma que Pan y Vida tiene muchos programas y cualquier local va a ser pequeño para todo lo que quisieran hacer. “Comenzamos felices este año que va a ser especial para nosotros porque cumplimos 15 años de servicio. Monseñor Gilberto Muñoz Ospina en el año 2002, dentro de la celebración de los 250 años de la Parroquia de La Asunción, dejó como fruto la Casa Pan y Vida. Este año, de la mano de ese sueño de Gilberto Muñoz, seguimos caminando y haciendo realidad ese proyecto. El 15 de agosto será el cumpleaños de esta gran obra”, dice Griselda.

La Casa Pan y Vida de Marinilla tiene encuestadas a las familias más necesitadas del municipio, a las cuales entrega alimentos, vestuario, atención en salud, apoyo a estudiantes, mejoramientos de vivienda, en fin, son 33 las áreas de servicio que tiene la institución y este año esperan perfeccionarlas al disponer de un local adecuado y contando con la generosidad de los actuales y futuros benefactores, quienes para vincularse a esta obra social pueden comunicarse al teléfono 548 70 91.

Related posts