Premio Lo mejor del Oriente a Marinilla

Premio Lo mejor del Oriente a Marinilla

Durante la versión 2016 de los Premios Lo Mejor del Oriente, el Municipio de Marinilla fue uno de los protagonistas; el mandatario local Edgar Villegas, logró obtener el premio a Mejor Alcalde Promotor de Turismo, un reconocimiento a su trabajo por el posicionamiento de un turismo sostenible y competitivo. Desde La Secretaría de Cultura y Turismo de Marinilla, en convenio con el sector privado, se creó la Mesa Municipal de Turismo, la cual busca fortalecer y cualificar el sector.

 

Cada uno de estos logros se dan gracias al árduo trabajo de la Administración Municipal, donde se labora cada día por un gobierno social, donde se trata la familia, la educación, la salud, el deporte, la participación comunitaria y los servicios públicos como prioritarios.

 

Los premios Lo Mejor del Oriente Antioqueño, es una iniciativa que busca resaltar la región y las empresas que se desarrollan en los sectores de gastronomía, turismo, bienestar, educación, arte y cultura, profesional, compras, medios informativos, deportes, personajes líderes y potencialidades de los 23 Municipios.

 

Related posts