Marinilla Digital es el nombre de la nueva estrategia de la Alcaldía Municipal de Marinilla, donde los emprendedores, comerciantes, empresarios o personas que ofrezcan cualquier tipo de producto o servicio podrán tener su propia plataforma web. Allí podrán tener contacto directo con los clientes, además se podrán hacer pedidos y compras. Esta plataforma se convertirá en el centro comercial digital más importante de la región, donde se ofrecerá todo tipo de productos, servicios y emprendimientos. Los comerciantes locales podrán acceder de manera gratuita al programa.

A través de la estrategia Marinilla Digital, las personas no solo podrán comprar de manera ágil y fácil los productos y servicios, sino que también accederán a la programación cultural de la localidad, comprar boletas para show artísticos y conocer el brochure del talento marinillo.

“Se convertirá en una posibilidad muy importante para fortalecer el desarrollo económico de los comerciantes para seguir creando otras posibilidades de empleo en medio de la crisis sanitaria del Coronavirus y no tendrá ninguna restricción pues todos los productos y servicios podrán estar allí”, añadió el Secretario de Desarrollo Económico, informando además que para los emprendedores y empresarios no tendrá ningún costo, pues es la Alcaldía Municipal la que asume los costos de la plataforma.

Entre las ventajas que ofrecerá la plataforma está que se podrán hacer compras seguras, ofrecerá disponibilidad y entregas a domicilio, tendrá facilidad para comparar y tener recomendaciones entre productos y servicios, además de ofrecer variedad en los productos. La plataforma desarrollada por ingenieros marinillos que conforman la empresa Plastimedia, funcionará a través de marinilla.city y comenzará a operar desde el mes de noviembre. La Alcaldía de Marinilla a través de la Secretaría de Desarrollo Económico comenzará a capacitar a los comerciantes y empresarios.