Burger King es una de las marcas más tradicionales en comidas rápidas del mundo, creada en 1954 que distingue sus hamburguesas con carne de res salida de la parrilla, pan con ajonjolí ligeramente tostado, tocino ahumado y verduras muy frescas como la cebolla, pepino y tomate y ahora abrió un nuevo punto de venta en el Centro Comercial San Nicolás del municipio de Rionegro.

Alejandro Henao, encargado de liderar el equipo Burger King en Colombia, afirmó que “Es importante para nosotros como Burger King, como marca, que nos hayan permitido entrar a su ciudad, nos sentimos honrados de poder abrir un restaurante y poder ofrecer la Whopper,  con carne 100% de res, que consideramos son las mejores hamburguesas que hay en el mercado y pedirle a la comunidad que nos reciba y que sepa que este es su restaurante, más que todo somos nosotros los agradecidos de que nos permitan estar aquí”.

Añadió que “Nosotros tenemos un menú que consideramos incluyente, un menú que lo hacemos para todos, un menú que también es “a tu manera”, como lo llamamos en Burger King y lo otro es que nuestra bandera que es la Hamburguesa Whopper, que es una hamburguesa 100% carne de res a la parrilla, que es para nosotros un gran diferenciador, con los mejores ingredientes y entregada con una sonrisa por parte de las personas que trabajan en nuestro restaurante”.

Manifestó que la acogida ha sido bastante buena, hay que ser muy consistentes porque los primeros meses son de novedad, pero lo que si le decimos con todo cariño a la ciudad de Rionegro, es que vengan mucho, hay menús para todos y aquí los esperamos siempre con una sonrisa. Siempre van a encontrar unos productos de altísima calidad, un servicio inmejorable, un lugar limpio y una experiencia buena para los clientes y más que hablar de precio hablamos de una oferta de valor de lo que entregamos por lo que pagan, entonces aquí van a encontrar una combinación de un buen producto, entregado en un tiempo ideal y de la más alta calidad.

Diseño local

Antes de abrir el restaurante, los directivos de la empresa buscaron jóvenes originales, auténticos, que tuvieran ideas frescas y encontraron en la Casa de la Juventud a Daniel Mazo y su naciente empresa publicitaria Weslan para crear una figura emblemática de la tienda de Rionegro, que ahora está estampada en 500 camisetas.

El diseño para las camisetas debía contener elementos muy autóctonos de la región y los representaron con un avión que es la parte más icónica referente a Rionegro y le añadieron la carne a la parrilla y los productos agrícolas que llevan las hamburguesas.

Weslan es una marca que engloba un grupo selectivo de cultura y deporte extremo. Realizan audiovisuales y piezas publicitarias en camisetas, gorras y otros artículos.