CAM…La Fuerza del Trabajo Comunitario

CAM…La Fuerza del Trabajo Comunitario

La Empresa de Servicios Públicos CAM, es una entidad que le sigue cumpliendo a sus usuarios y continúa posicionándose en el mercado de la prestación de los servicios de Acueducto y Aseo, contribuyendo con sus acciones al mejoramiento de la calidad de vida de la población rionegrera y de la región.

La CAM nació como respuesta a las necesidades de agua potable de las comunidades de las veredas Cuchillas, Carmín y Mampuesto, en el año 1998, y posteriormente, en el año 2007, frente a las dificultades presentadas en algunas comunidades que no contaban con Saneamiento Básico, inició con la prestación del servicio de Aseo.

Es una empresa legalmente constituida y registrada ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que cumple con la normatividad legal vigente para la prestación de servicios; certificada con un Sistema Integrado de Gestión en las norma ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 Ambiental y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Sistema Integrado de Gestión le permite a la CAM ser más oportuna y ágil en la prestación de los servicios, orientados siempre al cumplimiento de su política y con sus lineamientos enfocados a:

· La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la conservación de los recursos naturales.

· La satisfacción de los usuarios y clientes, prestando servicios de excelente calidad en sus líneas de Aseo, Acueducto y Agua Envasada.

· Fomento del autocuidado como un estilo de vida que permita la prevención de enfermedades y de accidentes.

La CAM presta sus servicios de recolección, transporte y disposición final en el sector rural, urbano, comercial e industrial del municipio de Rionegro y municipios cercanos, con vehículos compactadores y un equipo humano comprometido y capacitado para la correcta prestación del servicio, además de las actividades de barrido y limpieza, corte de césped, poda de árboles, mantenimiento de cestas y lavado de vías y áreas públicas.

A través de su Línea de Aseo le brinda a sus usuarios un servicio con calidad, continuidad, eficiencia y especial atención, para así contribuir al mejoramiento continuo y la protección del medio ambiente.

Contribuimos con la protección de nuestro entorno natural, a través de la reforestación, el cuidado de las fuentes de agua y la implementación del Manejo Integral de Residuos Sólidos, MIRS, que promueve la separación en los hogares, en el sector comercial e industrial, de los residuos orgánicos, inservibles y reciclables.

(foto)

Nicolás Restrepo Amaya, Gerente, y Wilson Alzate, Director Comercial de la CAM.

Related posts