Distinción a excomandante de Base Aérea de Rionegro

Distinción a excomandante de Base Aérea de Rionegro

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, otorgó al Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante saliente del Comando Aéreo de Combate No. 5 del Municipio de Rionegro, el Escudo de Antioquia categoría Plata, como reconocimiento a la gestión sobresaliente que realizó al frente de esta unidad.

El decreto que otorga la distinción destaca en sus considerandos que durante el cumplimiento de sus funciones, el oficial se destacó por su compromiso, responsabilidad y entrega, así como por sus actos valerosos, que se ven reflejados en el trabajo operativo que dirigió y articuló en el departamento, para garantizar la soberanía de nuestro territorio, la seguridad de los antioqueños y el valioso apoyo social y humanitario a la comunidad.

También deja constancia que es deber del Gobierno Departamental exaltar y reconocer la labor y los méritos del Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, quien por su gran fidelidad a la Patria y a su misión, ha participado con esmero y dedicación en el restablecimiento del orden público del país y ha velado por la seguridad de nuestro territorio desde el espacio aéreo. La distinción le fue impuesta al alto oficial durante la ceremonia de transmisión del mando en la Base Aérea de Rionegro.

Related posts