Cada artista tiene su propio club de fans y el grupo Surcoreano mundialmente reconocido BTS tiene a sus fans llamados ARMY. El pasado sábado 18 de Mayo de 2019 se logró reunir a todos los fans de BTS de Rionegro y Oriente Antioquieño para llevar a cabo el primer encuentro ARMY en Rionegro gracias a Hallyu Rionegro; grupo encargado unir a los fans del Kpop y difundir la cultura Hallyu en Rionegro y Oriente Antioqueño.

Este encuentro ARMY se dio para compartir e interactuar con los demás fans del grupo y celebrar el tour mundial llamado “Love Yourself, Speek Yourself” teniendo paradas en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Japón con más de 16 fechas de conciertos llenando por completo estadios en cada una de ellas. También se dedicó parte del encuentro para firmar la bandera de Colombia con mensajes de apoyo y amor hacia el grupo, con el propósito de ser llevada a uno de los conciertos en Brasil ya que, miembros de la comunidad tuvieron la grandiosa fortuna de asistir y lograron así entregar la bandera representando a nuestro maravilloso país al Staff del concierto, quienes aseguraron que les sería entregada a BTS.

Al encuentro asistieron más de 50 personas en edades entre los 11 y los 30 años, los cuales quedaron muy satisfechos con la comunidad Hallyu Rionegro por organizar este tipo de actividades donde pueden integrarse y compartir con demás miembros con sus mismos gustos sin ser juzgados.

Y tú, ¿Te animarías a hacer parte de esta comunidad?