El día 13 de junio del presente año, a partir de la 6 pm se invitó a la comunidad rionegrera del movimiento Primero la Gente, liderado por su candidato a la alcaldía Fernando Valencia “La Tola” a participar de un evento, donde se agradeció a todas las personas que se han unido a este movimiento político, en busca de trabajar arduamente por el municipio de Rionegro durante el próximo periodo a la alcaldía.

“Nuestra principal motivación es que queremos seguir trabajando por todos los habitantes del municipio de Rionegro, ya conocemos todas las problemáticas, mi estilo de vida es la política y quiero seguir colocándola al servicio de toda la comunidad” dijo Fernando Valencia, candidato a la alcaldía de Rionegro.

En temas de educativos el candidato propone trabajar por aumentar la educación de calidad, para que no quede ni un solo niño por fuera de las escuelas, fortaleciendo además la educación superior.

Por último el candidato hizo la invitación para que hoy 14 de junio lo acompañemos a partir de las 2 pm, a la registraduría donde llevaran las firmas recaudadas entre la comunidad que avalan su candidatura, la cita es desde la 1:30 pm en la sede del movimiento, Primero la Gente.