Por: María Clara Cubides González, (Periodista UdeA)

El pasado 14 de Septiembre, la Fundación Educativa San Nicolás – FESNI, Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, celebró sus 20 años de funcionamiento en el municipio de Rionegro, aniversario en el que se resaltó principalmente su dedicación en el cumplimiento de su misión educativa:

Formar Proyectos de Vida

Durante la celebración, a la cual se invitó a todas las personas que han estado apoyando este proyecto por estos 20 años, se dieron varios reconocimientos y medallas especiales.

Desde el Municipio de Rionegro nos acompañó la Concejala Leidy María Arias Tamayo, quien como representante del Honorable Concejo Municipal expresó unas palabras de felicitación a la institución y además le otorgó una Resolución de Reconocimiento expedida por la Corporación. Además, la Institución recibió la “Orden al Mérito Cívico y Empresarial, Mariscal Jorge Robledo”, Grado Bronce, por parte de la Honorable Asamblea Departamental de Antioquia, entregada por el señor Gustavo Alberto Gómez como delegado del Diputado Juan Esteban Villegas. También se entregaron varios reconocimientos y agradecimientos a Clara Helena González Zuluaga, como Directora y Representante legal de la Institución, por estos 20 años de dedicación constante y leal ante el crecimiento de un proyecto que ha fortalecido la educación en la comunidad.

De igual manera, la Fundación Educativa San Nicolás hizo entrega de Placas de Reconocimiento a los primeros Docentes, Egresados de las primeras promociones, Docentes con más permanencia y a algunos funcionarios de la Institución.

En esta celebración también se hizo entrega a la Fundación Educativa San Nicolás – FESNI, IETDH de la Certificación de Calidad por parte de la empresa International Certification & Training S.A. IC&T, la cual fue entregada por la Doctora Anny Julieth Pérez Guerra, en representación del Ente Certificador.

Nos sentimos orgullosos del trabajo desempeñado durante estos 20 años y esperamos seguir creciendo como Institución para ofrecer los mejores servicios educativos que merezca la sociedad. Agradecemos a todos los que han sido apoyo a lo largo de este camino y nos comprometemos a seguir construyendo una Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con calidad y servicio.