Lo positivo del amor en la cocina

Muchos de los emprendimientos en algunas ocasiones nos venden e idealizan los sentimientos de maneras inconmensurables para así vendernos toda clase de productos. Buen marketing, llegan a llamarle; sin embargo, es importante saber y entender que muchos de esos discursos llegan a tener fallas, pues lean aquí una de las excepciones.

Helga Pizza-Bar es una empresa reciente, con dos largos años en el mercado que les ha posicionado de maneras increíbles en sus dos sedes, tanto en el municipio de Rionegro, en el barrio El Porvenir, como en La Ceja, en todo su parque principal. Este espacio, lleno de sabor, música y color, es uno de esos lugares donde la vida se recarga y se desprenden las malas energías. Su lema es simple, con tres palabras poderosas que te hacen querer comprobar en lo que se enuncia: “Cocinamos con amor” y bueno, sí que lo hacen.

Helga, como tal, es una demostración de las mujeres que somos emprendedoras, verracas, empoderadas afirma Diana Perea, participe de la Junta directiva del negocio y considerada por muchos como dueña de este. Helga es la demostración de esa mujer vikinga—pues eso representa su logo e identidad corporativa— que esperaba recibir en el lugar a su familia, a los comensales y darle como este toque hogareño, eso es lo que tratamos de hacer nosotros como Helga, decirles a las personas que aquí te cocinamos con amor.

Como todo negocio, emprendimiento o empresa ha sobrellevado los problemas, temores y dificultades de la mejor manera, pues, teniendo en cuenta las fechas, Helga Pizza-Bar lleva en el mercado dos años de los cuales uno y medio se ha visto regido por una pandemia y un desnivel en la parte comercial. En este sentido, es digno admirar su positivismo, constancia y trabajo que se ha tenido con el pasar de estos arduos años y esperamos que puedan lograr celebrar muchos más en compañía de toda la familia Helga y la comunidad.

Si deseas comprobar todo el amor con el que cocinan, tanto en sus pizzas, sánduches cubanos y lasañas, contáctalos al 310-703-1456 para el municipio de La Ceja y en Rionegro al 323-330-1600.