Mujer activa, mujer positiva UNA RED DE CONCEJALAS

Mujer activa, mujer positiva  UNA RED DE CONCEJALAS

 

Las Concejalas del Oriente Antioqueño dimos el paso organizativo que consolidará la participación efectiva en la región y promoverá la solidaridad y la equidad en cada una de nuestras localidades.

El 23 y 24 de junio quedará en la historia. En estos días la organización de las Corporadas avanzó en su propósito de asegurar espacios de diálogo y deliberación en asuntos que son del interés de la mujer política.

Porque creemos en la Asociatividad como forma de hacer sentir nuestra voz en el marco del respeto y la tolerancia, porque queremos “alzar la voz” para presentar propuestas que nos alejen del individualismo, que permita el fortalecimiento de nuestras capacidades con el trabajo colectivo, que nos abra puertas a la formación y la realización de acciones contundentes en temas de igualdad.

Nuestra base es la Asociación de Concejos Municipales del Oriente ACORA, organización que abrió el espacio para tomar decisiones que motivan el trabajo en la región. Trabajaremos como hasta ahora incansablemente, en el propósito de consolidar esta apuesta por la equidad.

Nos proponemos como Red de Concejalas llegar a instancias y espacios regionales, nacionales e internacionales para reclamar la efectiva promoción de los derechos y la participación en mejores condiciones para nuestro género.

Más mujeres en la política, significa más políticas para mujeres.

¡Adelante pues mujeres!

Por: Leidy Arias – Mujeres, Presente @LeidyAriasT

Related posts