Nataly Henao es una cantante de música popular, nació y creció en el municipio de Rionegro Antioquia, hoy con sus 32 años incursiona en el ámbito musical, siendo orgullo musical para el municipio.

Una mujer emprendedora, desde que tiene uso de razón le ha gustado la música, cantar, y su gran sueño estar en tarima, ser una gran artista.

Nataly comenzó en la parte artística hace 15 años en reuniones familiares y de amigos, iniciando con música romántica, el rock Pop y bailable, posteriormente hizo parte de un grupo musical que le permitió estar más en contacto con los instrumentos y con el público. Luego vio de la música popular, un gran amor hacia el género, comenzando a interpretarlo con canciones del Charrito Negro y otros artistas, encontrando en este género su gran pasión, dando inicio a una gran carrera, combinando la música romántica con la popular y estos fueron muy bien aceptados por el público.

Pero fue precisamente en una de sus presentaciones en tarima, donde tuvo la oportunidad de conocer personalmente a un gran maestro de la música popular al Charrito Negro, quien le dio la idea de generar su propia música y sacar sus propias canciones, contando con su asesoría y respaldo y así ha conservado el apoyo de ese gran artista, al igual que el de su familia y de su hija que siempre la acompaña en las presentaciones como parte del coro, pues tiene condiciones para ser también una excelente artista.

De los 15 años que lleva trabajando la parte musical, hace cuatro años viene produciendo su propia música, y su primera canción, que se llama “Sola”, autoría del Charrito Negro, fue todo un éxito, al igual que otras canciones como “No quiero nada de ti”, “Tragos y olvido”, que son autoría de Alexander Andrés Henao y también composiciones de ella como “Con el corazón no se juega”.

Por estos días trabaja en la promoción de su última producción que se llama “Por despecho”, que ya puede encontrarse en las redes sociales como Naty henao en YouTube y donde puedes seguirle, Nataly Henao en Facebook y en Instagram como natalyhenaoo (con doble oo), Quienes deseen contactarla personalmente para presentaciones pueden llamar o escribirle por WhatsApp al número 314 505 0905.

Dentro de su carrera ha tenido oportunidad de compartir tarima con grandes artistas, tanto locales como nacionales, destacando por ejemplo al Charrito Negro, Giovanny Ayala, Darío Gómez, Arelis Henao, Jessi Uribe, Luisito Muñoz, entre otros, las cuales han sido experiencias muy buenas, al trabajar con personas tan talentosas que tienen muchos años de experiencia y de quienes Nataly ha ido aprendiendo para expandir más su música