Esta es una iniciativa liderada por el gerente de LightSound Producciones, Jeison Buitrago, la cual busca apoyar a las personas que trabajan en este gremio del entretenimiento.

De esta manera se iluminará el cielo de Rionegro, hoy sábado 23 de mayo de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. haciendo uso de luces de alta calidad implementadas en los conciertos masivos.

Esta iniciativa podrá ser disfrutada por las personas desde sus hogares por ello invitan a qué graben un vídeo o tomen fotos y posteen en redes sociales con el Hashtag “TurnOnTheLights, así apoyarán a las personas pertenecientes a este gremio.

“Esta industria fue la primera en suspender sus actividades y con seguridad será de las últimas en volver a activarse siguiendo las medidas tomadas por el gobierno, el cual planteó volver en 18 meses, es por esto que con esta iniciativa buscan que las alcaldías los tomen en cuenta para que ninguna de estas empresas sea liquidada, ya que en promedio cada una genera alrededor de 5 empleos y la mayoría tiene que seguir pagando sus arriendos y servicios de bodegas, seguros de carros y camiones, auxilios para sus colaboradores y pagos de seguridad social” manifestó Buitrago.

Estas son las empresas que se han vinculado hasta el momento:

Miniteca Station,  Privilegio Producciones, News Producciones, Strong Party, Ambiente Sonoro, Plaztilina Producciones, sonido e iluminacion Audio Colors, Eventos Master Music, Minitecas Macro producciones,  Feastday Producciones,  The Fun Minitekas, JH Dawnsproduccion, Daniel gomez producciones, Music colors, La Radio producciones, La Escena, Evolution Producciones y Visual producciones, LightSound Producciones.