El pasado 15 de marzo, la Rionegrera Miriam Ceballos Zuluaga se graduó como Administradora de Empresas de la Corporación Universitaria Autónoma de Las Américas. Desde hace dos años, viene desarrollando sus funciones como auxiliar administrativa en la oficina de Rentas del Municipio de Rionegro, oficio que le ha permitido desenvolverse plenamente en su vida profesional. Ahora en su faceta como Administradora de Empresas, pretende consolidar este mérito para seguir sirviendo a la comunidad de su amado municipio, por lo cual enfoca la continuidad de su profesión en virtud de este valor, buscando especializarse en el sector público.

Miriam es madre de dos hijos; Daniel y Dinelly Ceballos, y hermana de la abogada y también Administradora de Empresas Eliana María Ceballos, quien en la actualidad se viene desempeñando como Directora del Centro de Servicios de la Rama Judicial en el Palacio de Justicia “José Hernández Arbeláez” del Municipio de Rionegro.

Las hermanas Ceballos Zuluaga siguen cosechando logros académicos, pues el próximo 12 de Abril, Eliana María recibirá su título como especialista en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín.

Buenos augurios les deseamos a estas dos mujeres, que son reflejo de la pujanza que caracteriza a la mujer antioqueña, a ellas, a sus familias y al Doctor Armando Baena, esposo de Eliana, extendemos este positivo reconocimiento.