La Administración de Rionegro, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, entregó la premiación del concurso de cuento “Rionegro Escribe”, dirigido a estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, con el propósito de incentivar a los jóvenes para que mejoren su competencia lectoescritora.

Del noveno grado los ganadores fueron María Camila Rojas Herrera, de la Normal Superior de María, primer lugar; Mariana Restrepo Zamora, del colegio Guillermo Gaviria Correa, de la vereda Cabeceras y María Isabel Sepúlveda de la institución educativa de Barro Blanco.

Del grado décimo ocupó el primer lugar Stefany Jaramillo Ocampo del colegio Baltazar Salazar de Pontezuela; segundo lugar Mauricio Ocampo de la IE. Barro Blanco y tercero Carlos Andrés Herrera Sánchez de la Institución Santiago de Arma. El primer puesto en el grado 11° fue para Yamile Tatiana Velásquez del colegio Antonio Donado de El Tablazo; segunda María Camila Castaño de la institución Concejo municipal El Porvenir y tercer puesto para José Daniel Carvajal Restrepo del colegio Baltazar Salazar de la vereda Pontezuela.