Rionegro pasó de tener seis puestos de control a tener tres, los cuales están ubicados en puntos estratégicos para garantizar el cuidado de la salud de los habitantes del municipio, en estos días de cuarentena.

“Hoy iniciamos con unos cierres y unos nuevos puestos de control, pasamos de tener seis puestos de control a tener ya solo tres. Uno ubicado en el CDA de Llanogrande, otro en el intercambio del Tablazo y otro de los puestos de control, es el que venía operando, en el sector de Pintuco” informó Carlos Gómez Secretario de Desarrollo Territorial del municipio.

El objetico es que todas las personas que ingresen al municipio ingresen a uno de los puestos de control. Quienes ingresen, por ejemplo, por la autopista pasarán por el puesto de control ubicado en Pintuco, quienes ingresen por las Palmas o Santa Elena pasarán por el puesto de control del Tablazo. Y quienes vengan de municipios como La Ceja, Sonsón, La Unión, Nariño, Argelia no ingresarán a San Antonio, sino que deberán pasar por el puesto de Control del CDA de Llanogrande.

Información y foto: comunicaciones Alcaldía de Rionegro.