SEIS MESES DE APRENDIZAJES

SEIS MESES DE APRENDIZAJES

Crecí con la firme convicción de que la educación puede transformar una sociedad, de que el servicio a los demás es el mejor legado que podemos dejar en el mundo y de que el amor por nuestra tierra es la mayor motivación para alcanzar grandes logros en beneficio de toda una comunidad.

Por eso, tomé la decisión de presentar mi nombre a los rionegreros buscando obtener su voto de confianza y así tener el honor de representarlos ante el Concejo Municipal, la institución donde se presentan iniciativas trascendentales y se toman decisiones que permiten visionar, soñar y dirigir el rumbo de nuestro municipio.

Tengo claro que mi función como Concejal requiere una gran responsabilidad y hoy, seis meses después, puedo decir con la frente en alto que estoy haciendo mi labor de manera honesta, profesional, actuando con respeto por mis compañeros y por toda la comunidad.

Como profesional en derecho, he estudiado de manera consciente cada uno de los proyectos de acuerdo que se nos presentan, tomando decisiones con argumentos jurídicos debidamente sustentados y bajo la premisa de que lo más importante es y será siempre trabajar por un desarrollo integral para todos los rionegreros.

Así mismo, mi experiencia en la academia me ha enseñado que vale la pena dedicar nuestra vida al servicio de otros, que vale la pena creer en las nuevas generaciones y  luchar por ofrecerles un mejor futuro.

Quise a sumir un nuevo reto  en la política para demostrar que desde aquí se pueden hacer cosas importantes por los ciudadanos y que es posible recuperar la confianza en la institucionalidad.

Hoy estoy cumpliendo el sueño de combinar mis grandes pasiones, me he preparado durante años para ejercer una excelente labor como político y por medio de ello presentar y/o apoyar proyectos que fortalezcan la calidad de la educación, la seguridad, y todos los proyectos que vayan en beneficio de las distintas comunidades.

El compromiso con mis electores y con los  ciudadanos  es el de continuar desempeñando mi labor de la mejor manera posible, ejerciendo el debido control al accionar de la administración pública, presentando proyectos en pro del desarrollo social y sobre todo promoviendo la educación como eje fundamental para la transformación de nuestro amado Rionegro.

“El poder no cambia a las personas, solo revela quienes realmente son”. Pepe Mujica

Related posts