Como persona y como actor, Bernardo Restrepo es Envigadeño Ejemplar

Durante las tradicionales “Fiestas del Carriel”, la Administración de Envigado hace un reconocimiento al actor Bernardo Restrepo como “Envigadeño Ejemplar”, reconocimiento muy merecido para quien durante 20 años ha trabajado en la actuación, participando en las mejores producciones nacionales y en las películas La Deuda, con Sergio Cabrera, La Estrategia del Caracol, Rosario Tijeras y María llena eres de gracia.

Es de los pocos actores colombianos que tuvo la oportunidad de participar en la producción de la Película “Mena”, grabada en Colombia por el actor estadounidense Tom Cruise sobre la vida de Pablo Escobar, donde interpretó el papel del Abogado Parra, el jurista que siempre defendió en vida al capo.

Durante los últimos 20 años, Bernardo Restrepo ha hecho numerosas obras en teatro, cine y televisión, comenzando en la novela “Solo una mujer”, luego “Detrás de un Ángel” y muchas más. Es el único actor colombiano que ha actuado en 18 videos musicales y las últimas producciones en las que participó fueron “El Capo”, con Marlos Moreno, “El Cartel de los sapos”, con Robinson Díaz y en la miniserie producida por Caracol sobre la vida de la Santa Madre Laura, donde interpreta a Monseñor Cristo.

Estuvo en la primera temporada de “Francisco el Matemático” con Luis Mesa, “De pies a cabeza”, “La mujer del Presidente” de Caracol, y así sucesivamente se fueron viniendo otras producciones de televisión, donde Bernardo ha demostrado su gran calidad actoral.

En la actualidad está grabando la serie “Venganza”, que es la historia de Bernardo Santana, un papá de la alta sociedad que está secuestrado y se queda en cautiverio porque su hija no paga el rescate. Además, acaba de producir un comercial para Renault donde interpreta a un campesino.

Desde muy joven, Bernardo Restrepo se ha distinguido por ser un líder social en Envigado y en Antioquia y de ahí que su tierra natal le brinda este homenaje como “Envigadeño Ejemplar”, pues ha trabajado mucho en estos 20 años y su nombre siempre ha estado asociado con la tierra de la morcilla.

Su propósito es seguir trabajando y seguir luchando. “Muy contento porque la actuación es mi vida, es mi pasión, es mi todo, y por eso ando muy encarretado con mi carrera artística y recibir una condecoración de mi Municipio me llena de orgullo”, afirma el actor en declaraciones concedidas para “COLOMBIA MÁS POSITIVA”, pues siempre ha sido muy deferente con los medios de comunicación.

Bernardo Restrepo en su papel de Monseñor Cristo, en la miniserie de Caracol sobre la vida y obra de la Santa Madre Laura.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *