La Organización No Gubernamental Somos Más del municipio de El Peñol, viene organizando el Festival Color de Verano para los días 16 y 17 de agosto próximo, con el propósito de hacer un evento de inclusión ciudadana y para que se legalice esta agrupación que trabaja por la inclusión social a todos los niveles, donde apoyan niños, jóvenes, adultos mayores y comunidad LGTBQ y también trabajan por los animales en situación de abandono. Apoyan a las personas con arte, cultura, educación y deporte. En el aspecto educativo, respaldan visibilizando a la comunidad LGTBQ en el tema de la inclusión social, ya que han sido personas vulnerables en esta población.

Johana Bustamante anunció que también apoyan a los niños de bajos recursos y víctimas de violencia sexual, violencia intrafamiliar; a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad y en estado de calle y abandono y en extrema pobreza. Igualmente a jóvenes que han caído en la drogadicción o son víctimas de la violencia, a Madres y padres cabeza de hogar víctimas de la violencia intrafamiliar y en pobreza extrema y por eso están trabajando para que la ONG sea legalizada como un espacio de inclusión social donde no se excluye a nadie y todos se beneficien.

Eso es lo que se busca con el Festival Color de Verano que se realizará en agosto en el coliseo de El Peñol, el cual será un evento familiar, donde vamos a estar beneficiados como ONG y podrán obtener su legalización. “El Festival Color de Verano va a ser un espacio en donde todos vamos a estar incluidos, esperamos que nos acompañen, queremos que trabajemos todos apoyándonos, incluyéndonos y llevando a más personas para darnos a conocer como personas valientes que podemos cambiar otras vidas y ayudarles a salir adelante, creemos un mundo lleno de oportunidades y de amor, donde no exista el bullying, no exista la exclusión, donde podamos estar tranquilos y socializarnos con todos. Queremos llevar nuestro proyecto a cabo y así salir adelante como el grupo que somos y saber que podemos ser más”, afirma Johana.

Añadió que esta es una invitación para que todos podamos ayudarnos como hermanos que somos, queremos que podamos ayudar a los venezolanos que son personas que realmente necesitan nuestra ayuda, con un empleo, con un bocado de comida, con un sitio donde puedan dormir. Igual con los animales de la calle porque es triste ver que los dejan en la calle sin entender que son seres vivientes que sufren igual que nosotros.