El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, le confirmó a la Alcaldesa de San Carlos, Luz Marina Marín Daza y a los concejales de esta localidad, que se destinaron 33 mil 124 millones de pesos provenientes de regalías para Ciencia y Tecnología que no se habían utilizado, para pavimentar otros nueve kilómetros de la vía que de esta localidad comunica con Granada. De esta forma, a la vía entre los dos municipios mencionados, que tiene un total de 42 kilómetros, de los cuales faltan por pavimentar solo 17, le serán pavimentados otros nueve.

El Gobernador Pérez Gutiérrez y las autoridades de San Carlos llegaron a otro acuerdo para cofinanciar la construcción de la nueva feria de ganado, proyecto que se ha estimado en 750 millones, de los cuales el Gobernador prometió cofinanciar el 50%. Esta obra complementará la que ya se viene ejecutando con aportes también de la Gobernación por otros 3.000 millones, que es la planta de faenado.

(foto)

La Alcaldesa de San Carlos Luz Marina Marín y los Concejales disfrutaron de un tinto con el Gobernador Luis Pérez, quien hizo importantes anuncios para este municipio del Oriente.