Vicepresidente entregó casas gratis en Granada

Vicepresidente entregó casas gratis en Granada

El mejor regalo de navidad les llegó por adelantado este año a 306 familias vulnerables de Yalí, Granada y Envigado, que recibieron de manos del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, las llaves y escrituras de sus casas gratis, esas que nunca hubieran podido tener sin esta política habitacional que tantas emociones ha causado entre miles de hogares colombianos de escasos recursos.

“Hoy estamos entregando en Antioquia, departamento que se ha vuelto nuestro aliado estratégico, los últimos proyectos de viviendas gratis de la primera fase del programa. Hoy podemos decir que con las de Yalí, Granada y Envigado, ya entregamos todas las casas gratis que estábamos haciendo en los 55 municipios de Antioquia. Ya todo está ejecutado, ya todo está cumplido”, expresó el Vicepresidente Vargas Lleras.

En Granada, 40 familias recibieron sus viviendas gratis en el proyecto Hogar Campesino. “Ustedes no saben lo lindos que se ven estos conjuntos desde el aire, se ven como los mejores barrios de cada municipio. Disfruten sus casas, cuídenlas y sepan vivir en comunidad, porque no todos los días estamos en condiciones de entregarles 48 millones de pesos, que es lo que vale cada una de estas casas. Y me alegra mucho haber podido llegar a Granada, municipio del Oriente antioqueño en donde, justo hoy, hace 16 años, una toma guerrillera de las Farc casi acaba con la población; hoy venimos a entregar esperanza”, les dijo el Vicepresidente a los beneficiarios, quienes lo recibieron con pancartas de agradecimiento.

 “Agradezco a los entes territoriales que pusieron a disposición los lotes, para que unidos hubiéramos podido hacer la felicidad de estas familias”, destacó Vargas Lleras, quien recordó que en la primera fase del programa de las viviendas gratis fueron construidas en Antioquia 13.523 viviendas, con una inversión de $652.644

Related posts