EPM lanza concurso “Encendamos la Alegría 2018”

 

Desde hace seis años EPM realiza el concurso Encendamos la alegría, con el que se premia hasta 14 municipios con Alumbrado Navideño, en un ejercicio de cocreación entre las administraciones municipales, las comunidades y el equipo de Alumbrado Navideño de EPM.

La iniciativa busca promover el turismo, dinamizar la economía y generar nuevas oportunidades de empleo en las subregiones antioqueñas, como una forma de EPM de contribuir al desarrollo de los territorios y de aportar a la calidad de vida de los ciudadanos.

Con el concurso “Encendamos la alegría”, honramos el significado de la Navidad, y lo engalanamos con la luz que lleva el amor y la pasión con la que EPM ha hecho realidad el sueño de las comunidades, plasmando en figuras luminosas historias, vivencias, biodiversidad, personajes, y tradiciones de los municipios de Antioquia. Cada población concursante, con el liderazgo de la Administración Municipal, deberá cumplir los requisitos establecidos en las condiciones de participación y, de salir ganadora, este diciembre sus habitantes y visitantes disfrutarán de un alumbrado navideño. La Administración Municipal liderará la construcción de un imaginario colectivo, motivará a su comunidad a soñar con el alumbrado que desean para su municipio, incentivará la creatividad y el trabajo en equipo.

Teniendo en consideración lo anterior, EPM invita a participar en el concurso “Encendamos la alegría 2018”, el cual se basa en una serie de criterios, que permitirán a las administraciones y a los habitantes de los municipios comprometerse y participar activamente. EPM diseñará, fabricará e instalará temporalmente un juego de piezas de alumbrado navideño.

En el concurso pueden participar los municipios del Departamento de Antioquia en los que EPM presta el servicio de energía eléctrica. Entre ellos, podrán volver a participar los municipios que han sido ganadores en las versiones anteriores del concurso.

(foto)

Guarne fue uno de los municipios ganadores el año anterior del concurso Encendamos la Alegría de EPM.