Gobernador presidió ceremonia de cambio de mando en la Policía División Antioquia

IMG-20170828-WA0062– Mandatario agradeció y resaltó la labor del comandante saliente a la vez que le dio la bienvenida y deseó suerte al entrante.

– Gobernador habló luego de la ceremonia sobre la situación en Remedios y Segovia y dijo que se ha logrado acuerdo en 10 de 13 puntos y que habrá una nueva reunión el miércoles próximo.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, asistió este lunes a la ceremonia de relevo en el mando de la Policía División Antioquia, entidad de la cual dejo dicho cargo el Coronel Wilson Pardo Salazar y lo asumió el también Coronel Carlos Mauricio Sierra Niño.

Durante la ceremonia el mandatario antioqueño agradeció y destacó la labor del comandante saliente, de quien dijo es un gran hombre y un gran policía, que le ha entregado a Antioquia parte de su vida, dejando grandes frutos en materia de legalización de la minería de Oro, como es el caso de Buriticá y también en materia de combate al microtráfico, acciones que son ejemplo para toda Colombia.

El Gobernador también le dio la bienvenida al nuevo comandante de esta dependencia y le auguró suerte en su misión, ya que esta es también la suerte nuestra por un territorio en paz, que es el gran anhelo de todos los antioqueños.

Luego de su intervención el Gobernador se refirió a la situación en Remedios y Segovia, sobre los cuales destacó que el próximo miércoles habrá una nueva reunión con la mesa minera y resaltó que cuando ya hay diálogo es porque va retornando la civilidad y hay esperanza de un arreglo definitivo.

Expresó que se trece puntos en discusión ya hay acuerdo en 10 de ellos, y que se seguirá en esa tónica porque lo que se busca es una solución definitiva de manera efectiva para todos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *