Con recursos propios y de la Donatón por La Vida, la Administración Municipal La Ceja Nuestro Compromiso ha invertido más de $500 millones para el fortalecimiento de su red hospitalaria en beneficio de todos los cejeños.

El pasado viernes 2 de octubre, el alcalde Nelson Carmona Lopera hizo entrega de un nuevo desfibrilador DEA a la E.S.E Hospital de La Ceja, con este ya son dos los que se entregan a la institución, además entregó una camilla ginecológica, dos camillas de transporte, dos tensiómetros de pared y dos equipos portátiles para el transporte de órganos, como parte de una nueva dotación que costó alrededor de $12 millones.

La remodelación del Puesto de Salud de San José, la compra de camas hospitalarias de cuidado crítico, elementos de protección para el personal de la salud y la comunidad, desfibriladores, nuevas Unidades de Cuidados Intensivos, dotación de un espacio de aislamiento para pacientes diagnosticados con COVID-19, son algunas de las estrategias que hacen parte de esta histórica inversión que permite mejorar la atención médica en La Ceja.

«Estamos invirtiendo en tecnología, en comodidad, en tener buenos aparatos tecnológicos para la atención de la comunidad. Seguimos cumpliendo la tarea, por eso hemos invertido más de 500 millones de pesos para mejorar la red de salud en el Municipio y vamos a seguir, porque la salud es nuestro compromiso» añadió el Alcalde Nelson Carmona Lopera.​