Llega F-Air Colombia 2017

Llega F-Air Colombia 2017

Del 13 al 16 de julio, el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro se convierte en el escenario número uno de la actividad aeronáutica de Latinoamérica, con la realización de la VIII edición de F-Air Colombia 2017, que brindará la oportunidad de apreciar de cerca las aeronaves civiles y militares en tierra y aire con una gran muestra de aviones de transporte, entrenamiento, combate, medicalizados, de control remoto y helicópteros.

El evento, organizado por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil, operado por Corferias, contará con la exhibición de revistas aéreas provenientes de Estados Unidos y Brasil, así como una nutrida agenda académica con importantes representantes del sector aéreo.

Para esta versión se presentará lo último en sistemas de comunicación satelital, radares, radioayudas, drones y otros equipos con tecnología de punta que ya están en el mercado internacional y que con su utilización garantizan que la operación aérea en el país se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad.

Durante el acto de presentación de la Feria que se realizó en el Centro de Eventos La Macarena, el Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, manifestó su complacencia de recibir la Feria Aeronáutica Internacional, que nació aquí y se proyecta para el mundo. Añadió que “Es un orgullo que la F-Air tenga lugar en Rionegro, porque permitirá a todos corroborar lo hermoso que es el Valle de San Nicolás”.

El Gobernador Luis Pérez, por su parte, destacó que cuando se pretendió trasladar el evento para otro Departamento, Antioquia se unió para que la Feria Aeronáutica siguiera en Antioquia y aquí se quedará.

Los organizadores calculan que unas 50.000 personas visitarán la Feria, lo cual fortalece la actividad turística, hotelera y comercial, no solo en Rionegro sino en el Oriente Antioqueño.

Related posts