Con una nueva entrega de 50.000 elementos de protección personal (mascarillas KN95 para el sector salud y mascarillas faciales tres capas), la Asociación de municipios MASORA, conjuntamente con los Alcaldes del Altiplano motivan esta gestión para salvaguardar la vida y seguir haciendo frente a la contención de la Pandemia originada por el COVID-19.

Esta nueva oportunidad se da gracias a la vinculación de la empresa Ci Iblu con asiento en nuestro territorio, quienes por gestión de MASORA han hecho posible que funcionarios, empleados y profesionales del sector salud tengan estos elementos precisamente en momentos que la solidaridad y esfuerzos del sector público y privado cobran aún más relevancia.

Tal y como se realizó en el mes de marzo cuando recién se iniciaban las acciones para controlar el contagio por Coronavirus, MASORA entregaba los primeros 50.000 tapabocas en alianza con la Alcaldía de Rionegro, donde los cuerpos de socorro y entidades prestadoras de servicios de salud fueron priorizados en la donación.

Desde MASORA hacen un nuevo llamado a atender la orientación de las autoridades, a guardar la cuarentena en la temporada decembrina y de año nuevo, según los decretos locales que llaman a la disciplina social y a la autoprotección.

“Hoy seguimos firmes en la campaña #HagamosFrentealCOVID19, promoviendo conciencia colectiva en el autocuidado y la prevención del contagio por Coronavirus: Fabio Ríos Urrea, Director Ejecutivo de MASORA.