El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, clausuró las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, donde agradeció a los diputados su trabajo y los proyectos aprobados en este período y destacó dos de dichos proyectos. El primero, lo que tiene que ver con la Política de Atención a la Ciudadanía, algo que el Gobernador afirmó dará mucho de qué hablar en todo el país, por la cercanía que busca con el ciudadano.

Pérez Gutiérrez recordó que Antioquia es reconocido a nivel nacional como el departamento que mejor atiende al ciudadano y destacó la Feria de Servicios Antioquia Cercana, un evento que recorre todo el territorio antioqueño llevando hasta el ciudadano las gestiones y servicios que normalmente deben realizar en Medellín.

Destacó también la aprobación del proyecto de Ordenanza que incentiva el uso de la bicicleta, lo cual, afirmó, es el comienzo de una nueva cultura en el departamento, que fomentará de manera especial el uso del espacio público como bien de todos y generador de igualdad social. Anunció el mandatario que para las próximas sesiones radicará ante la Duma un proyecto de Ordenanza sobre Escuelas Populares del Deporte para todo el territorio.