– La Institución Educativa Normal Superior Señor de los Milagros costará $10.400 millones, estará lista en un año.

– Gobernador anunció aportes para la construcción de un viaducto como solución al problema en la vía Pajarito – San Pedro.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez en su visita al municipio de San Pedro de los Milagros, en el marco de la Feria Antioquia Cercana, la cual ya llega a su versión número 32 ofreciendo la descentralización de los servicios a los antioqueños, anunció inversiones para este municipio del norte del departamento.

En el dinamismo de las obras que se viene ejecutando en la localidad, el Gobernador anunció inversión de $ 10.400 millones de pesos, en la construcción de la Institución Educativa Normal Superior Señor de los Milagros, de los cuales la Gobernación de Antioquia aportará $ 4.000 millones y el Municipio $ 6.400 millones de pesos.

También, se comprometió el mandatario seccional a hacer un aporte de $ 1.000 millones para la construcción de un coliseo e intervención en zonas de urbanismo, en la misma institución educativa. La Alcaldía invertirá otros $ 1.000 millones para estas obras.

Anunció Pérez Gutiérrez, que el kilómetro 0+200 metros de la vía Pajarito – San Pedro se ejecutarán dos muros pantallas con pilas y obras complementarias para contener el movimiento de reptación de masas que ocurre en este sitio. Está obra tiene un valor de $ 9.800 millones para su desarrollo e interventoría