La Administración Municipal “Sabaneta de todos” en cabeza del alcalde Iván Alonso Montoya Urrego continúa apoyando a la cultura del Municipio y demostrando que el talento local es reconocido a nivel nacional e internacional, hecho que se evidencia con la invitación por segunda ocasión a un grupo coral de la Casa de la Cultura La Barquereña a participar en un festival internacional.

Ars Nova Coro Mixto conformado por 30 coristas y dirigido por la maestra Nancy Lorena Sierra, se presentará en el XX Festival Mundial de Coros, que se realizará del 26 al 30 de agosto en Puebla, México. Invitados por el director y fundador del Festival Jorge Altieri Hernández, al cual asistirán diferentes coros y delegaciones de Suramérica.

La representación del Municipio, demostrará todo su talento aprendido en el centro cultural; en la que la voz será su herramienta principal e interpretarán composiciones musicales del folclor colombiano y latinoamericano.

Estas participaciones demuestran que Sabaneta es líder en el sector cultural, gracias a las inversiones en el Programa ‘Cultura para Todos’ que hasta el 30 de junio de este año ha ejecutado $11.188 millones en sus distintos subprogramas, entre ellos los que se desarrollan desde la Casa de la Cultura La Barquereña.