Tolima, octavo departamento que visita Vargas Lleras este 2017 para dejar en marcha proyectos de vivienda

San Luis, 21 de enero de 2017.- El Tolima se convirtió hoy en el octavo departamento que visita este año el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, con el objetivo de poner en marcha la segunda fase de las casas gratis. Hasta allí también llegó para entregar viviendas de la primera etapa de esta iniciativa y para dejar en construcción un Centro de Desarrollo Infantil.
La jornada de este sábado comenzó en Armero, municipio recordado por la tragedia que en 1.985 desencadenó la erupción del Nevado del Ruiz, pero que hoy vivió toda una fiesta porque 50 familias de escasos recursos recibieron, de manos del Vicepresidente, las llaves y escrituras de sus viviendas gratis en el proyecto VIP Armero, adelantado por el consorcio AP – Ingisa Construcciones.
“Me satisface mucho ver en sus rostros la felicidad que les produce tener su casita. Estas viviendas quedaron muy bonitas y les cambiarán la vida, así que cuídenlas mucho porque la inversión no fue poca, $2.413 millones”, dijo el Vicepresidente, mientras uno a uno de los hogares beneficiados pasaban a recibir los documentos que los acreditan como nuevos propietarios.
Don David Velosa, primer beneficiario  en recibir su casa, no pudo contener las lágrimas, y en medio de la dicha expresó su agradecimiento por cumplir su sueño de darle un hogar digno a sus hijos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *