A través de su proyecto de regionalización, UNIMINUTO sigue llegando a más regiones del país llevando su modelo de transformación social, por medio de una educación amplia y pertinente, teniendo como meta principal, contribuir al desarrollo sostenible de las regiones para generar una interacción social que potencialice y fortalezca el conocimiento.

Por eso, particularmente en la Seccional Antioquia Chocó a través de la cual se integra el modelo de cobertura educativa para Antioquia, UNIMINUTO desde el mes de septiembre del año 2017, inició con la operación de su Centro Regional Oriente, una sede que impactará a las comunidades de los municipios de esa región. Municipios desde los cuales, cientos de jóvenes se desplazan diariamente a la sede Bello para cumplir con su formación integral de educación superior y, hoy con esta nueva sede, tendrán la posibilidad de estudiar dentro de su territorio e impactar su propia comunidad.

El Centro Regional Oriente iniciará entonces con la oferta de programas técnicos del Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano- IFTDH. Se espera que, a corto plazo, se empiece igualmente con la oferta de los programas de educación superior de pregrado y posgrado que satisfagan las necesidades de estos entornos, aportando al impulso de los proyectos de vida de sus habitantes a través de una educación responsable, con sentido misional y un desarrollo integral, que permita la construcción de capacidad instalada en las regiones para un futuro mucho más sostenible y próspero en el cual, nadie se quede sin servir. Comunícate con nosotros en el PBX: 4669200 Ext. 4270, para recibir mayor información.