Vicepresidente Vargas Lleras regresó al Vichada con viviendas gratis, vías y aeropuertos

En Puerto Carreño, 194 familias vulnerables recibieron las llaves y escrituras de sus casas ciento por ciento subsidiadas.

• Durante la jornada, el Vicepresidente Vargas Lleras también inauguró las obras de pavimentación ejecutadas entre Juriepe y Puerto Carreño y los trabajos de modernización del Aeropuerto de la capital del Vichada.

Puerto Carreño, 21 de enero de 2017.– Una vez más el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegó a la capital del Vichada, en esta oportunidad para liderar la entrega de 194 casas gratis a familias en situación de extrema pobreza y víctimas del conflicto armado, inaugurar las obras de pavimentación en la vía que de Juriepe conduce a Puerto Carreño y entregar los trabajos de modernización del Aeropuerto Germán Olano.
En la Urbanización Villa Gladys en Puerto Carreño, una pequeña ciudad ubicada en el oriente colombiano que colinda con Venezuela, 194 hogares vulnerables cuentan, a partir de hoy, con un techo digno y seguro para comenzar una nueva vida.
“Nos complace estar acá, siendo testigos de la felicidad que les produce a las familias acceder a su casa propia. Y nuestro compromiso es seguir trabajando para que más y más hogares puedan hacer su sueño realidad, y reducir también el déficit habitacional en todo el país”, manifestó el Vicepresidente de la República, quien destacó que pese a las dificultades para adelantar esta urbanización porque los materiales empleados en su construcción debieron ser transportados por río, las obras se ven, gracias a la inversión del Gobierno Santos por $13.375 millones.
Una a una fueron pasando a tarima las familias carreñenses, para recibir de manos del Vicepresidente Vargas Lleras; el Gobernador del departamento, Luis Carlos Álvarez; y el Alcalde municipal, Álvaro Mauricio Londoño, las llaves y escrituras de sus nuevas casas.
“Estamos muy contentos, no saben lo que significa esta oportunidad para nosotros y nuestras familias. Lo que ganamos no alcanza para comprar casa, siempre saltamos de un lado a otro en condiciones muy malucas. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este sueño”, manifestó Elvira Amaya, madre cabeza de hogar.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *