Mascarillas para cuidar la piel

 

Para tener una piel hermosa y libre de impurezas no siempre se requiere visitar un spa o un centro de belleza especializado donde lo más probable es que haya que invertir grandes sumas de dinero. El cuidado de la piel debe ser muy completo pero eso no quiere decir que necesitemos productos o técnicas de belleza costosas que muchas veces ni siquiera dan los resultados que esperamos.

Por eso es bueno saber que hay ingredientes naturales con muchos beneficios para la piel, los cuales podemos aprovechar con la preparación de mascarillas caseras que, sin duda, se podrán convertir en nuestras mejores aliadas de belleza. Los tratamientos y productos caseros de belleza son técnicas que se han empleado desde la antigüedad con el fin de cuidar la piel y conservarla bella.

Una de las mascarillas más usadas es la de Piña, por ser un producto popular de bajo costo. La piña contiene una enzima llamada bromelina que contribuye a remover las células muertas y tonificar los poros de la piel. Además tiene un efecto antinflamatorio que contribuye a refrescar la piel y combatir irritaciones o daños causados por el sol.

Sus ingredientes son: cinco rodajas de piña y dos cucharadas de aceite de coco. Se introducen los dos ingredientes en la licuadora y se procesan hasta formar una pasta espesa. Por la noche se aplica la mezcla con un pincel y se deja actuar mínimo 15 minutos antes de enjuagarla.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *