Amortiguadores y Frenos de Oriente, empresa fundada en el 2012 y especialista en el tema de amortiguadores, frenos y suspensión completa ahora 7 años en el municipio de Ríonegro. Diego Alejandro Quintero Montoya es su representante legal y administrador, dirigiendo todos sus procesos operativos y de índole financiero, y quién cuenta además con la experiencia laboral de 13 años laborando en la sede principal de Amortiguadores y frenos, ubicado en Medellín.

El fuerte principal de Amortiguadores y Frenos de Oriente, es el punto diagnóstico inicial, en el que se hace una revisión conceptual de frenos y suspensión, este con base en la honestidad y la especialización, haciendo una revisión completa y precisa del problema exacto del vehículo con un gran orden en el procedimiento   y reparándolo con autopartes que realmente perduran en el tiempo, repuestos con un perfil de calidad y funcionamiento. Según Diego Alejandro siempre se trata de ser “Claro en la negociación” y asegura que esta es una empresa “Comprometida con el servicio”.  

Amortiguadores y Frenos de Oriente también está estrenando su nueva sede  en el centro de Rionegro, ahora ubicada en la antigua sede de Llantas Casa Grande, donde se realizó una remodelación de  toda su estructura y locación para brindar el mejor servicio, abriendo sus puertas para atender al público del Oriente Antioqueño. La invitación queda abierta para visitar esta especializada compañía para darle el mejor  tratamiento a su vehículo en todo lo relacionado con amortiguadores brindándole a su auto el cuidado especializado y profesional que requiere.