En El Carmen, un Concejo comprometido

En El Carmen, un Concejo comprometido

Durante el acto de clausura de sesiones ordinarias del mes de noviembre en el Concejo de El Carmen de Viboral, el Alcalde Néstor Fernando Zuluaga destacó el compromiso de los corporados con la Administración y con el desarrollo municipal, a pesar de las diferencias políticas que puedan existir. “La diferencia en el campo político se puede manejar con cultura, con cordura, con respeto y eso me llena a mi como mandatario de satisfacción. Como Alcalde me siento muy bien representado por esta honorable Corporación y también como ciudadano”, expresó el mandatario.

Durante el último período de sesiones ordinarias, el Concejo dedicó la mayor parte del tiempo al estudio del Plan Básico de Ordenamiento Territorial para su posterior actualización y aprobó, entre otros Acuerdos, el presupuesto para la vigencia del año 2018, el cual quedó aforado en 37.439 millones de pesos.

La mesa directiva del Concejo de El Carmen de Viboral la integran este año Alejandro Giraldo como Presidente, Francisco Soto como Vicepresidente 1°, Gilber Grajales como Vicepresidente 2° y Lyda Gómez como Secretaria General. Para el año 2018 fueron elegidos Jhon Jairo Arcila como Presidente, Fredy Narváez Vicepresidente 1°, Dora Arbeláez como Vicepresidenta 2ª y se ratificó como Secretaria a Lyda Gómez.

(foto)

Intervención del Alcalde de El Carmen de Viboral durante la clausura de las sesiones ordinarias del mes de noviembre.

Related posts