El próximo viernes, 6 de marzo, se realizará una jornada en el parque principal de Marinilla para orientar a las personas que deben su impuesto vehicular, dicha jornada se realizará desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Es importante recordar que, hasta el 20 de marzo los propietarios de los vehículos tendrán un descuento del 10%. Una vez se cumpla esa fecha, las personas podrán pagar el impuesto sin descuento hasta el 17 de Julio. Luego de que se cumpla esta fecha, habrá sanciones e intereses para quienes no hay pagado dicho impuesto. Quienes estén interesados en pagarlo sin tener que salir de sus casas, pueden hacerlo vía internet en la página: http://www.antioquia.gov.co/ o en sus celulares descargando la aplicación “Impuestosantioquia”.

Diana Cristina González Ramírez, secretaria de Hacienda de Marinilla invitó a la ciudadanía a obtener este beneficio por pronto pago, destacando que los marinillos tienen por cultura ser cumplidos con sus obligaciones. Si las personas desean pagar su impuesto vehicular físicamente, podrán hacerlo este viernes durante la jornada, donde podrán ser asesorados para llenar la información solicitada y poder realizar el pago.

«Es importante que quienes cancelen el impuesto vehicular seleccionen como lugar Marinilla, pues al hacerlo se genera, para el municipio un 20% del pago, que se destina a inversión en programas sociales y de infraestructura”, indicó la Secretaria.

Ref: oficina de comunicaciones Marinilla Antioquia.