Hablar de Luis Hernández o del “Boli”, como le suelen llamar algunos artistas del gremio, es remontar la historia 15 años atrás, cuando un niño de escasos 12 años ya estaba metido en un estudio de grabación haciendo coros y voces con artistas de la talla de Hebert Vargas. “Inicie de muy niño en el vallenato, donde tuve la oportunidad de hacerle coros a Jesús Manuel Estrada, Los Gigantes, El Binomio De Oro, Luis Mateus, algo que forjaría mi carrera años más adelante. La vena musical viene por parte de mi madre, mi abuelo tocaba el acordeón, la viola, e interpretaba canciones, esto me lo impregnó desde que tengo uso de razón. Mi infancia fue muy humilde, tengo muy bonitos recuerdos, específicamente de Tierra Alta, Córdoba, donde vendía los bolis que mi abuela hacía, es ahí donde nace este sobrenombre que muchas personas usan por cariño”.

Pese a tener menos de 30 años de edad y como él se refiere al indagar por su edad “Aun soy muy jovencito”, Luis paso gran parte de su juventud en Venezuela, donde estuvo radicado por algunos años; estando allí se le presentó la oportunidad de hacer casting para Los Inquietos del Vallenato, importante agrupación colombiana por la cual han pasado cantantes como Nelson Velásquez y Jimmy Sosa. Al mes de presentar casting, fue llamado para integrar este cuarteto “El paso por Los Inquietos fue una experiencia enriquecedora, en lo musical, en lo personal, gran parte de lo aprendido es ahora una guía para mi nueva etapa como solista, haber estado en los Inquietos como voz líder fue toda una bendición”.

El salto como solista de Luis Hernández se dio hace poco más de un año, su primer sencillo “No te creas tan importante” tuvo una gran aceptación en diversas zonas del país, específicamente en el Bajo Cauca, donde su tema logró estar por más de dos semanas en los primeros lugares. En su nueva faceta, Luis viene cargado de sentimiento puro y romanticismo, espera lanzar a mediados de Octubre un nuevo sencillo: “Hermosa Realidad”, canción que seguramente seguirá sonando en las principales estaciones de radio, junto con otros éxitos en su repertorio como Sin Sentimiento y Olvidarme De Ti.

Actualmente la música de Luis Hernández se escucha en países como España, Francia, Bélgica, Italia, Ecuador, Argentina, Panamá, lugares a los cuales ha tenido la fortuna de viajar y deleitar al público anglo español radicado en el extranjero. Luis Hernández es un artista con el sello de FLY Eventos y Artistas. Contrataciones 3204438541