Carolina Bustamante Duque es una joven promesa de la música, que a sus tan solo catorce años se ha abierto paso en el mundo artístico. Desde muy pequeña sus padres notaron el talento de Carolina para interpretar a través de la música: cuando tenía tan solo tres años interpretó una canción en una reunión familiar dejando sorprendidos a los asistentes y, aunque inicialmente y por varios años decidió inclinarse por el baile, -que es otra de sus grandes pasiones-, finalmente, tras presentarse en 2015 a La Voz Kids Colombia decidió seguir por el camino de la música sin abandonar sus otras pasiones.

La disciplina es otra de sus características. Durante casi dos años se propuso la meta de avanzar y trabajar fuertemente en el canto, preparándose con intensidad, empezando a concursar y a participar en diferentes escenarios del departamento de Antioquia: actualmente es la ganadora del primer puesto del concurso Toneladas de Talento, categoría prejuvenil; hace parte de la orquesta La Octava y del Ensamble Musical Docente de la Secretaria de Educación. Igualmente, tiene sus proyectos como solista.

Carolina cuenta con todo el talento y la actitud para conquistar muchos territorios con su voz, así como una determinación inquebrantable. En la entrevista para el periódico Colombia Más Positiva deja la enseñanza de que “si uno lo desea se puede; por muy difícil o imposible que parezcan los sueños, si le pones el alma, el corazón y no dejas que nadie te diga que no eres capaz, ahí es cuando uno se da cuenta que en realidad puede lograrlo todo”. Por último, esta adolescente se define como una artista muy versátil.

Sus inicios fueron en el género pop, pero poco a poco fue llegando al popular, que le ha dado muy buenos resultados, según dice, “por ser canciones de bastante carácter”; claro está sin dejar de cantar pop, música tropical, salsa, entre otros géneros.