Luis Pizarro, más conocido como Mackie, es un cantante, productor, compositor, y músico puertorriqueño, nacido en Carolina. Este boricua en 2018 sigue más vigente que nunca, pues desde su estudio en la ciudad de Medellín iluminados y bajo la producción musical de Dr Davinchi, en 2019 promete sorprender a todos los amantes del género con nuevas canciones, y por supuesto con el estilo abnegado  del romanticismo lírico.

La familia Pizarro es de las más distinguidas en Puerto Rico, a la par de su carrera, su hermano menor Gabriel Pizarro, (Lenox), integrante del dúo más aclamado en la actualidad: Zion y Lenox, han construido una amplia carrera llena de éxitos, la cual involucra a dos generaciones, ya que su música gusta a quienes crecieron escuchándolos como a los menores de quince años.

Mucho tiempo ha pasado desde que conformó, junto a Yaga, uno de los dúos más importantes del reguetón, logrando  inmortalizar canciones como La Bellaquera, Sex, Siempre, A ti no, Aparentemente, las cuales son todo un himno del reguetón y a diario acumulan reproducciones en distintas plataformas digitales. En su faceta como solista, Mackie no deja de sorprender, su estilo único de interpretación y desenvolvimiento en el escenario lo convierten en un referente del género, siendo además una de las primeras voces que marcaría la nueva era musical con el auge del reguetón en Colombia en el año 2006.

“El público antioqueño me ha adoptado, mirar al pasado es remontarnos 16 años atrás, a mis inicios junto a Yaga, con quien logré pegar más de siete discos, con nuestro primer sencillo Chiquitica que sonó bastante en Colombia. Creo que soy de los artistas que más colaboraciones ha realizado junto a grandes de la industria como Dady Yankee, Don Omar, De la Guetto, Arcángel, Nicky Jam, más adelante llegarían palos como Aparentemente, A ti no; gracias a Dios una carrera bien exitosa.

En nuestro primer show en Medellín, nos recibieron con todo el fervor, descubrimos que teníamos casi 14 canciones pegadas, esto fue en el Centro de Eventos La Macarena en 2007, de ahí en adelante me enamoré de Medellín y hoy en día  es mi segunda casa”.

Para el 2019 Mackie viene cargado de nuevos sonidos y sorpresas con nuevos lanzamientos en un disco sin precedentes en el cual se destaca el sencillo “Buaa”.

Sigue la entrevista completa por Diarioriente en Facebook o Youtube y recibe grandes sorpresas. Mackie es un artista con el sello de FLY Eventos – Contrataciones: 3204438541