Continúa la cuenta regresiva para los fans de Marvel que esperan ansiosos este 5 de mayo para el estreno de su más reciente entrega; Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Se trata de la secuela de la película de 2016 Doctor Strange. Este es interpretado por el dos veces nominado al OscarBenedict Cumberbatch. Los sucesos de la cinta se desarrollan en el contexto luego de Spider-Man: No way home, donde Peter Parker y El Dr. Stephen Strange abren un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido.

Los seguidores del ahora multiverso Cinematográfico de Marvel verán en escena a un nuevo villano que no ha salido en las películas anteriores, pero sí es un personaje conocido en los cómics del doctor.

Se trata de Karl Mordo, interpretado por el actor nominado al Oscar, Chiwetel Ejio. Quien tras el desencanto que sufre al enterarse de los secretos de Ancestral quiere robar todo el poder de los hechiceros y se convertirá en e ¿l Barón Mordo.

En la película veremos también el regreso de personajes de otras películas de Marvel como a Wong, quien será interpretado por Benedict Wong, así como el regreso de Elizabeth Olsen en su papel de la Bruja Escarlata, a quien Stephen acude en busca de ayuda para remediar la situación que creó.

En el adelanto más reciente del film se menciona a los Illuminati, se trata básicamente de una organización de algunos de los héroes más poderosos e inteligentes de la tierra que tiene el objetivo de evitar ataques o invasiones al planeta, aunque en este caso actuarían como un grupo que protege y regula el multiverso.