Por: Isabella Montoya Oquendo

Los tatuajes son un gusto personal, el pulpo con un acuario y océano en su brazo, representan la unión de la familia, e incluso hay un significado más personal. Los pulpos a medida de las emociones que presentan, cambian su aspecto físico; es decir, de color.

Y en el caso de Sara García, se ve identificada en la manera de como sus emociones y sentimientos se expresan mediante las actitudes que desarrolla, lo cual hace que se caracterice con ellos y se identifique a profundidad con los pulpos.

Su gusto por el mar, también la llevo a representarlo gráficamente, y el estar acompañados de los peces trata de expresar que la unión hace la fuerza, y esto es algo que siempre tiene presente, es por ello que lo relaciona mucho con su familia, dándole un significado mucho más profundo a lo que es la familia.

Decidió utilizar su brazo izquierdo para este lienzo por la amplitud que tenía, desde el principio tenia muy claro que quería marcar todo su brazo con este diseño tan pensado. Los colores que tiene el tatuaje son vivos y le dan mucho más sentido a el tatuaje y a el significado como tal, y estos van muy acordes a lo que quiere expresar.