Zeus es un perro de raza Pitbull que fue rescatado de las calles de Medellín, y que por hacer parte de las supuestas razas peligrosas tuvo un inicio de vida difícil siendo rechazado varias veces en su proceso de adopción, pero ahora hace parte fundamental de la familia Osorio siendo el “consentido de la casa” y “el mejor compañero de aventuras”, como asegura su dueño Luis Osorio, habitante de Medellín.

Cuando fue rescatado, Zeus fue llevado a una fundación que trabaja con esta problemática y una de las cuidadoras del lugar se quedó apegada a él. Ana María se enteró de la dura historia del perro y decidió que no podía esperar a que alguien llegara y ver si quería llevárselo a casa, ya que Zeus necesitaba cuidados y amor urgente por lo que contacto con la familia Osorio que encantados cambiaron por completo la vida de este animal.

“Lo delgado que estaba e incluso su estado de desnutrición había llegado a tal punto que Zeus ya no contaba con pelo en muchas partes del cuerpo, pero hoy en día se encuentra totalmente recuperado”, aseguró Luis.

Según Luis, el no ayudo a Zeus, sino que el perro la ayudo a él, ya que era una persona solitaria y Zeus cambió su vida y la de su familia para siempre llenándolos de amor. Ahora cuando sale a algún parque o realiza algún viaje se llena de niños y personas de la zona que se acercan a jugar con él . Luis siempre se ve acompañado por su perro quien es para él y su familia “el mejor compañero de aventuras”.